Claro Fanaticos
4

Bronca Ramos-Florentino

Sergio Ramos y Florentino Pérez protagonizaron una encendida discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu tras la eliminación del Real Madrid de Champions a manos del Ajax. El presidente bajó a la caseta tras la derrota, como es habitual, y los ánimos se caldearon hasta que, llegado un momento, el capitán y el máximo mandatario blanco se enzarzaron en un enfrentamiento dialéctico.

El presidente señaló a los jugadores, les culpó de la eliminación y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, hasta que Ramos se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichase un delantero y que la culpa no era solamente de los futbolistas.

Florentino Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el camero habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta, según informó As y ha podido confirmar MARCA. Fue una bronca en la que estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico y médico.

La discusión entre el capitán y el presidente llegó en el peor momento de la temporada, con los tres títulos perdidos y el proyecto en vilo, con conversaciones para despedir a Santiago Solari esa misma noche en el Bernabéu y aún doce jornadas de Liga por jugarse.

Comentarios