Claro Fanaticos
4

"No he sido perfecto"

La irregularidad y los altibajos que han protagonizado los Boston Celtics a lo largo de la presente temporada está situando al conjunto de Massachusetts como quinto clasificado de una Conferencia Este que se esperaba que dominara esta campaña sin la alargada sombra de LeBron James.

El rendimiento del equipo puede cambiar en los 'playoffs', pero no hay duda de que el equipo ha tenido muchos problemas este curso. Desde el pobre rendimiento de jugadores como Gordon Hayward hasta la cuestionable capacidad de liderazgo por parte de un Kyrie Irving que entonó el 'mea culpa' antes de que su equipo volviera a caer de forma contundente, esta vez por 140-115 frente a Los Ángeles Clippers.

"No he sido perfecto en la forma en la que he manejado las cosas", dijo Irving a Yahoo Sports sobre su rol de 'jefe' del vestuario. "He cometido muchos erroresde los que soy responsable y me disculpo. No siempre he hecho las cosas correctas, soy un ser humano que comete errores. Debido a lo obsesionado que estaba con tratar de demostrar que otras personas estaban equivocadas cogí malos hábitos como leer cosas y reaccionar emocionalmente. Yo no soy así", reconoció.

Comentarios